Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Last Tour
Conozca otros proyectos

Last Tour

Cultura

¿Imagina lo que supone organizar un concierto de Bruce Springsteen, ACDC o Rihanna? En la empresa Lastur Bookin (conocida comercialmente como Last Tour) lo saben muy bien. Llevan desde 2004 dedicándose a la gestión y organización de festivales, eventos musicales y culturales, y a las giras y producción de artistas nacionales e internacionales, como los citados más arriba y muchos más.

De entre los festivales que organiza destacan el Bilbao BBKLive, con un público que supera las 100.000 personas, y el Sonisphere, el mayor festival de heavy-rock del mundo. “En Last Tour tenemos una amplia experiencia en el mundo de la cultura y de la música; hemos desarrollado una forma innovadora de entender el negocio desde la gestión directa de todas sus vertientes y la cercanía con el artista”, sostienen desde Lastur Bookin.

Triodos Bank ha concedido financiación a esta empresa vasca para avalar su nuevo proyecto de café-teatro en el mercado de la Ribera de Bilbao.

http://www.ltinews.net

http://lasttourinternational.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Usausuaga 3, 1º
Parcela 9
48970
Polígono Artunduaga
Basauri
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales