Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Rayuela
Conozca otros proyectos
Asociación Realidades Asociación Realidades Iniciativas Sociales
Asociación Remar España Asociación Remar España Iniciativas Sociales

Asociación Rayuela

Iniciativas Sociales

La Asociación para el desarrollo económico y social Rayuela se creo en 2009 con el objetivo de promover la economía social entre los sectores más desfavorecidos y un modelo socioeconómico más sostenible. Para ello, Rayuela mantiene un firme compromiso con las políticas de integración social de todos aquellos colectivos en situación de riesgo o exclusión. También trabaja para acercar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y fomenta el trabajo el red y participativo mediante la colaboración con otras entidades del tercer sector.

Sus actuaciones se dirigen a personas con discapacidad, jóvenes, mujeres víctimas de violencia de género y otros colectivos vulnerables. Uno de sus proyectos más conocidos es el Proyecto Humboldt, de apoyo a la formación e inserción laboral de jóvenes de entre 16 y 30 años.

La Asociación Rayuela ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con sus actividades.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. Emilio Luque Moreno 13, puerta 6
38300
La Orotava
Tenerife
España

Compartir en redes sociales