Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació Agricultores Solidarios
Conozca otros proyectos
Farmamundi Farmamundi Iniciativas Sociales
Fundació Privada NEPP Fundació Privada NEPP Iniciativas Sociales
Fundación COPRODELI Fundación COPRODELI Iniciativas Sociales

Fundació Agricultores Solidarios

Iniciativas Sociales

Agricultores Solidarios es una fundación de codesarrollo impulsada en 2001 por las Uniones de agricultores y ganaderos de Cataluña, la Comunidad Valenciana y Baleares. Su objetivo es mejorar la calidad de vida y participar en el desarrollo humano y económico de las sociedades agrarias más empobrecidas, así como dar apoyo a sus estructuras organizativas.

Fomentan la solidaridad entre agricultores de diferentes países, apoyan la integración de temporeros extranjeros que vienen a trabajar a España, promueven el comercio justo, fomentan la participación de la mujer en el ámbito rural y tratan de sensibilizar sobre los problemas en las sociedades agrarias. En el ámbito de la cooperación al desarrollo cuentan con proyectos en Marruecos, Rumanía y Colombia.

Con más de 16.000 personas atendidas, la Fundació Agricultores Solidarios ha recibido financiación de Triodos Bank para continuar su labor de integración de extranjeros en el entorno rural.

http://www.pagesossolidaris.org

Cooperación al desarrollo

Uno de los ejes de actuación de Triodos Bank es la cooperación al desarrollo, que se manifiesta en la financiación directa a organizaciones que trabajan en este ámbito. 

Dirección:
Avda. Tortosa 2
Edifici Mercolleida
25005
Lleida
España

Compartir en redes sociales