Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centauro Quirón
Conozca otros proyectos
Caxizo Caxizo Iniciativas Sociales
Cedemalcor Cedemalcor Iniciativas Sociales

Centauro Quirón

Iniciativas Sociales

Pedro Ferrer, especialista en adiestramiento animal, quiso poner su pasión al servicio de las personas con discapacidad. Para ello, puso en marcha un centro al aire libre para terapias ecuestres y actividades deportivas en la Sierra de Murcia, bajo el nombre de Centauro Quirón. Posteriormente, ha impulsado otros 2 centros especializados en logopedia, fisioterapia, rehabilitación y estimulación sensorial con equipamiento tecnológico avanzado en el municipio de La Alberca.

El propósito de su iniciativa es “potenciar las capacidades físicas, psíquicas, sociales y sensoriales”. Además de la actividad sociosanitaria, Centauro Quirón trabaja en el ámbito formativo para profesionales de la medicina, la fisioterapia, el trabajo social o el mundo ecuestre.

Esta entidad del sector social ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de sus actividades.

???youtube.initial.text??????youtube.message.text??????youtube.accept.text???

http://www.centauroquiron.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Paraje de las Canteras, s/n
30150
La Alberca de Las Torres
Murcia
España

Compartir en redes sociales