Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación de Parados Casería de Montijo
Conozca otros proyectos

Asociación de Parados Casería de Montijo

Iniciativas Sociales

Más de 500 vecinos de la Zona Norte de Granada respaldan a la Asociación de Parados Casería de Montijo. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde 2009 para cubrir las necesidades sociales de este barrio de Granada, centrándose en la formación y la creación de empleo para personas con dificultades.

Además de talleres de empleo, la asociación organiza diferentes actividades, desde eventos para la recogida de alimentos y de ropa hasta propuestas culturales.

Triodos Bank ha concedido financiación a la Asociación de Parados Casería de Montijo para que continúe realizando su labor, que se materializa en oportunidades reales de formación y creación de empleo.

http://asociaciondeparadoscmontijo.blogspot.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Ronda de Alfareros 13
18011
Granada
España

Compartir en redes sociales