Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Abordar Historias Audiovisuales
Conozca otros proyectos
ANTI ANTI Cultura
AWA TV AWA TV Cultura
Abra Prod Abra Prod Cultura

Abordar Historias Audiovisuales

Cultura

Abordar Historias Audiovisuales es un grupo audiovisual especializado en la creación y producción de contenidos para cine y televisión. Además de la producción, se implica en la distribución y comercialización, y ofrece servicios de consultoría y formación para profesionales del sector, funcionando como un auténtico vivero de creatividad e innovación para producir contenidos audiovisuales.

Triodos Bank ha concedido financiación a Abordar Historias Audiovisuales para la reproducción en televisión de varias películas: “Der Rauber”, sobre un ladrón que se prepara como atleta para competir en campeonatos cuando sale de la cárcel; “Tomboy”, que trata de una niña que se hace pasar por chico para integrarse en su nuevo barrio o "Bande des filles (GirlHood)", donde la la protagonista se une a una grupo de chicas “de espíritu libre” para huir de las prohibiciones familiares.

http://www.abordar.eu

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ de Coll 18, 1º
08027
Barcelona
España

Compartir en redes sociales