Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Gaavoc
Conozca otros proyectos
Fundación SAMU Fundación SAMU Iniciativas Sociales
GESMED GESMED Iniciativas Sociales
Gil Aceña Gil Aceña Iniciativas Sociales
Go Fit Go Fit Iniciativas Sociales

Gaavoc

Iniciativas Sociales

La atención a personas mayores y sus familias centran la labor de Gaavoc. Esta entidad del sector social gestiona el centro Montsacopa, una residencia geriátrica de titularidad pública y centro de día en la ciudad de Olot, en Girona.

El proyecto impulsa, entre otros servicios, un programa de atención para personas con demencia y sus familiares, con formación y apoyo para los cuidadores de las personas enfermas. Además, Gaavoc gestiona centros de día rurales en las poblaciones gerundenses de Sant Feliu de Pallerols y Tortellà, junto con un servicio de atención integral a domicilio para acercar los cuidados a aquellas personas que así lo requieren.

Triodos Bank ha concedido financiación a Gaavoc para la continuación de su actividad social.

http://www.montsacopa.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Rengle 1
17800
Olot
Girona
España

Compartir en redes sociales