Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació Privada Montilivi
Conozca otros proyectos
Fundació Privada Rosella Fundació Privada Rosella Iniciativas Sociales
Fundació Privada Àuria Fundació Privada Àuria Iniciativas Sociales

Fundació Privada Montilivi

Iniciativas Sociales

Mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, en los ámbitos educativo, asistencial, de rehabilitación y de la actividad deportiva. Este es el objetivo de la Fundació Privada Montilivi, que gestiona varios centros y servicios en Girona y su provincia, dentro del grupo Fundació Ramon Noguera.

Montilivi también ofrece servicios de atención temprana a través de 2 centros de desarrollo infantil y atención precoz en los municipios de Salt y Girona, que atienden cada año a más de 600 menores de 0 a 6 años. A este centro se suman, entre otros, el centro de día de atención especializada de Sarrià, un centro ocupacional y el servicio de acogimiento residencial.

Para continuar desarrollando sus actividades, la Fundació Privada Montilivi ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.grupfrn.cat

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Carrer Indústria 22
17005
Pol. Mas Xirgu
Girona
España

Compartir en redes sociales