Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto SOS Racisme Catalunya
Conozca otros proyectos
SIMI SIMI Iniciativas Sociales
SOEMCA Empleo SOEMCA Empleo Iniciativas Sociales
Sercoval Sercoval Iniciativas Sociales
Serlicoop Serlicoop Iniciativas Sociales

SOS Racisme Catalunya

Iniciativas Sociales

El racismo y la xenofobia son sus enemigos. SOS Racisme lucha contra ellos desde 1989, “defendiendo la igualdad efectiva de derechos y oportunidades para todas las personas que conviven y comparten una misma sociedad”, sostienen desde la ONG.

Esta asociación sin ánimo de lucro desarrolla diferentes proyectos, como el llamado “Puentes territoriales en la acción antirracista” o el Laboratorio Antorracista, destinado a jóvenes. SOS Racisme fomenta también el trabajo en red: “Apostamos por el trabajo conjunto para transformar la realidad y construir una sociedad justa, igualitaria e inclusiva”. La ONG ofrece además un servicio de atención y denuncias donde se tratan casos de discriminación racista, y elabora un informe anual sobre el estado del racismo en Cataluña.

Triodos Bank ha concedido financiación a SOS Racisme para continuar con el desarrollo de sus actividades.

http://www.sosracisme.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Hospital 49, principal
08001
Barcelona
España

Compartir en redes sociales