Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Aidemar
Conozca otros proyectos
Afema Afema Iniciativas Sociales
Agradis Servicios de Capacidad Agradis Servicios de Capacidad Iniciativas Sociales
Albacete de Recuperación Albacete de Recuperación Iniciativas Sociales
Alicorn Films Alicorn Films Iniciativas Sociales

Aidemar

Iniciativas Sociales

Nació en 1982 y actualmente Aidemar es la asociación de referencia para la integración de las personas con discapacidad en la comarca del Mar Menor.

Cuenta con 2 centros de día, un centro de educación especial, un centro de desarrollo infantil y atención temprana, un centro especial de empleo, un servicio de inserción laboral en modalidad de empleo con Apoyo y un servicio residencial, además de programas de apoyo a las familias y actividades deportivas. Destaca la organización de la carrera popular “Aidemarcha”, cuyo fin es recaudar fondos para la entidad, entre otras muchas actividades benéficas.

Triodos Bank ha concedido financiación a esta asociación sin ánimo de lucro para la terminación de la obra de su nuevo centro de día en la localidad de San Javier.

http://www.aidemar.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Fernández Caballero 9
30730
San Javier
Murcia
España

Compartir en redes sociales