Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto AV Natural
Conozca otros proyectos
ASPACE Cáceres ASPACE Cáceres Iniciativas Sociales
ASPACE León ASPACE León Iniciativas Sociales
Abenzoar SCA Abenzoar SCA Iniciativas Sociales
Afammeban Afammeban Iniciativas Sociales

AV Natural

Iniciativas Sociales

La terapeuta Fuensanta Santiago decidió en 2010 abrir en Granda una franquicia de Alegría de Vivir Natural (AV Natural), una empresa que promueve la salud preventiva, el bienestar y la calidad de vida.

En su centro se ofrecen diversas actividades como yoga, masajes, reiki, reflexología, acupuntura o masajes. También se imparten cursos y charlas dedicados a fomentar la nutrición saludable, el crecimiento personal o el consumo de productos naturales y biodegradables en el hogar. Otra de las iniciativas de AV Natural es el Club de Vida Saludable, “un espacio para aprender y compartir principios básicos de salud preventiva”.

Triodos Bank ha concedido financiación a Fuensanta para la puesta en marcha de este centro, que busca mejorar la calidad de vida de las personas.

http://www.avnatural.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Pintor Francisco Pradilla 5
18014
Granada
España

Compartir en redes sociales