Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Comunicaciones y Producciones del Sur
Conozca otros proyectos

Comunicaciones y Producciones del Sur

Cultura

Comunicaciones y Producciones del Sur es una productora sevillana que realiza formatos de televisión, internet, documentales y videoclips, entre otros ámbitos de la comunicación. En los últimos años se ha especializado en contenidos sociales, con programas como Integra2, primer programa en España dirigido al colectivo de la discapacidad, y Es Posible, el espacio de los colectivos sociales y las ONG en Andalucía.

La productora también ha puesto en marcha el canal de televisión online CIBERSUR.TV, gracias a su experiencia en la realización y en la edición de piezas audiovisuales para internet.

Triodos Bank ha concedido financiación a Comunicaciones y Producciones del Sur para la grabación y distribución de las actividades convocadas por la Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía, así como para la producción de varias temporadas del espacio televisivo "En red".

http://www.agenciacps.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Avda. Castilleja de la Cuesta 178-179
41110
Bollullos de la Mitación
Sevilla
España

Compartir en redes sociales