Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ecoibéricos de Jabugo
Conozca otros proyectos
Ecoagro San Bartolomé Ecoagro San Bartolomé Naturaleza y Medio Ambiente
Ecocelta Galicia Ecocelta Galicia Naturaleza y Medio Ambiente
Ecológicos La Vera (EcoVera) Ecológicos La Vera (EcoVera) Naturaleza y Medio Ambiente
Ecopark - Níjar Ecopark - Níjar Naturaleza y Medio Ambiente

Ecoibéricos de Jabugo

Naturaleza y Medio Ambiente

La empresa familiar Ecoibéricos de Jabugo se dedica a la crianza del cerdo ibérico y elaboración de sus productos desde hace varias generaciones. Sus animales disfrutan de 700 hectáreas en La Dehesa, paisaje declarado reserva de la biosfera como ejemplo de aprovechamiento sostenible de los recursos naturales. “Nuestros animales son de raza autóctona, cerdos ibéricos puros, nacen y viven en libertad y se alimentan de la extensa variedad de frutos que les ofrece La Dehesa”, afirma Miguel López, promotor de Ecoibéricos.

Además de hacer alimentos sanos y de calidad, “queremos que nuestro trabajo contribuya a mejorar el medio ambiente y a mantener nuestra cultura tradicional”, añade. Su sistema de producción, desde la gestión de sus tierras y la crianza de los animales, hasta la elaboración de sus productos, se realiza respetando los métodos establecidos por el Reglamento Europeo de Producción Ecológica.

Triodos Bank ha concedido financiación a esta empresa familiar para continuar desarrollando su actividad sostenible de ganadería ecológica.

http://www.ecoibericos.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Virgen de la Cabeza 44
21209
Puerto Moral
Huelva
España

Compartir en redes sociales