Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cordibaix
Conozca otros proyectos

Cordibaix

Iniciativas Sociales

Cordibaix es la federación que agrupa a 28 entidades que trabajan con y para las personas con discapacidad, con trastornos mentales y con inteligencia límite en la zona del Baix Llobregat, provincia de Barcelona. Se creó en 1986 y actualmente tiene vinculadas unas 350 empresas del tejido empresarial de la comarca para potenciar acciones de responsabilidad social empresarial.

Triodos Bank ha concedido financiación a Cordibaix para continuar desarrollando sus actividades, centradas en el asesoramiento, la gestión, el área socioeducativa y muy especialmente el ámbito laboral, donde destaca su papel como agencia de colocación, poniendo en contacto a empresas y demandantes de empleo.

http://www.cordibaix.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Passatge San Miquel 5
08970
Sant Joan Despí
Barcelona
España

Compartir en redes sociales