Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Productora 100 Balas
Conozca otros proyectos

Productora 100 Balas

Cultura

La productora 100 Balas nace de la unión de Studio 60 y Portobello y Familia, más conocidas por sus programas “Muchachada Nui” y “La Hora de José Mota”, para televisión, o la película “Campamento Flipy”. El surrealismo, la parodia y el absurdo son ya marca de sus personajes, como Enjuto Mojamuto.

Triodos Bank ha concedido financiación a 100 Balas para el desarrollo de nuevos proyectos, entre los que destaca la serie “El Chiringuito de Pepe”, con actores de la talla de Blanca Portillo, Jesús Bonilla o Santi Millán, entre otros. El argumento de la serie gira en torno a un genio de la cocina, dueño de varios restaurantes de reconocido prestigio, que asume el reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España, un chiringuito de playa, en tan solo 6 meses.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Santa Catalina 8, 3º
28014
Madrid
España

Compartir en redes sociales