Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Unai Beltrán de Guevara
Conozca otros proyectos
Terra i Xufa Terra i Xufa Naturaleza y Medio Ambiente
Terrallana Natural Terrallana Natural Naturaleza y Medio Ambiente
Viña Zangarrón Viña Zangarrón Naturaleza y Medio Ambiente
Viñedos y Bodegas Aguere Viñedos y Bodegas Aguere Naturaleza y Medio Ambiente

Unai Beltrán de Guevara

Naturaleza y Medio Ambiente

Las actividades de ganadería y agricultura ecológicas no son una novedad para Unai Beltrán de Guevara ni para su familia, de Kuartango, Álava. Sin embargo, este joven emprendedor se propone ahora profesionalizar su propia explotación agropecuaria, que conjugará la comercialización de hortalizas variadas y de manzanas para la producción de sidra con la de pollos y huevos ecológicos.

Para ello, está construyendo una nave donde se desarrollará la actividad avícola y que también servirá como almacén. Unai prevé consolidar su  negocio distribuyendo el conjunto de sus productos de forma directa y también a través de ferias y de una cooperativa de la que es miembro. Contempla, igualmente, la venta por internet de sus productos ecológicos.

Triodos Bank participa en la financiación de las instalaciones del proyecto de Unai Beltrán de Guevara.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Erlautxa 2
01439
Kuartango
Araba/Álava
España

Compartir en redes sociales