Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro de Artes y Conocimientos Orientales Padmamurti
Conozca otros proyectos

Centro de Artes y Conocimientos Orientales Padmamurti

Cultura

Enfermera, profesora de yoga y docente de formación profesional en la rama sanitaria, María Lourdes Alcelay ha recibido financiación de Triodos Bank para poner en marcha en Madrid el Centro de Artes y Conocimientos Orientales Padmamurti. Su objetivo es acercar a los vecinos del barrio de Quintana varias terapias orientales y disciplinas como el yoga, el shiatsu, la reflexología o la acupuntura. Asimismo, propone actividades de ocio y arte, “todo encaminado a mejorar el bienestar de las personas y reducir los efectos nocivos de la vida en las grandes ciudades”, sostiene.

El centro se dirige al público en general pero María Lourdes quiere hacer un especial esfuerzo en llegar a ciertos colectivos como personas mayores, niños, mujeres embarazadas y personas con discapacidad física o psíquica.

La financiación de Triodos Bank se destina a afrontar las reformas de adecuación del local y los suministros iniciales necesarios para el arranque del proyecto.

http://www.yogapadmamurti.es

Desarrollo personal

Triodos Bank apoya iniciativas que fomenten el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que estén basadas en la libertad humana y el respeto a los demás. En este ámbito se contemplan proyectos que favorezcan ese crecimiento personal a través de actividades diversas como yoga, tai chi, meditación, etc.

Dirección:
C/ Sor María de Ágreda 30
28017
Madrid
España

Compartir en redes sociales