Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cinètica Produccions
Conozca otros proyectos

Cinètica Produccions

Cultura

Cinètica Produccions es una productora audiovisual que trabaja todo tipo de formatos: informativos, documentales, publicidad, videoclips, series de TV, animación, espectáculos, cortometrajes, vídeos corporativos, web…

Entre sus numerosas creaciones encontramos varios spots y documentales realizados para varias ONG, como la Fundació Deixalles o la Fundación Vicente Ferrer. También cabe destacar el premio recibido al mejor cortometraje nacional en el certámen Cortogenia 2012 con la obra en catalán “Plenamar”, de Joan Carles Martorell.

La financiación de Triodos Bank se ha destinado a la producción del proyecto transmedia “Mallorca Souvenir”, que incluye varios cortometrajes, y a la distribución y promoción del documental “La pintora sense rostre”, sobre la artista Pilar Montaner.

http://www.cinetica.tv

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Camí de Sant Llatzet 6, bajos
07141
Marratxí, Mallorca
Baleares
España

Compartir en redes sociales