Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Documental 'Cautivadas'
Conozca otros proyectos

Documental 'Cautivadas'

Cultura

Mercedes Ortega ha trabajado como actriz, presentadora, productora y directora de diferentes proyectos audiovisuales. Tras su documental “Cautivas”, rodado en cárceles de México, ahora está inmersa en un nuevo proyecto documental: “Cautivadas”, donde describe 4 comunidades de mujeres muy diferentes de Guatemala, México y Canarias.

Ambos trabajos comparten los mismos objetivos que son abordar la temática de la lucha contra la desigualdad y poder contribuir ayudando a las fundaciones y mujeres implicadas en estos proyectos, a través de la donación de parte de los beneficios, obtenidos con las ventas y con las proyecciones benéficas.

Triodos Bank ha concedido financiación a Mercedes para cubrir los gastos de postproducción de la película documental “Cautivadas”, a cargo de la productora Just on Time, creada por la propia Mercedes Ortega.

http://www.cautivadas.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Sánchez Bustillo 5
28012
Madrid
España

Compartir en redes sociales