Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Rodamons
Conozca otros proyectos

Rodamons

Cultura

“Trabajar para la cultura es trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas”. Con esta premisa, los gestores culturales de Rodamons iniciaron su trabajo en el año 2000.

Están especializados en la difusión y divulgación del patrimonio histórico, monumental y natural: “Llevamos a cabo la organización y producción de actividades que invitan a descubrir lugares y explicar y rememorar hechos, que son parte de nuestra Historia”, explican desde la entidad. “La mejor manera de conseguirlo es participar de actividades que nos permitan ver, valorar, vivir y disfrutar de nuestro patrimonio”, añaden.

Desde 2005 forman parte del equipo organizador del festival internacional de reconstrucción histórica Tarraco Viva, que se celebra de forma anual en la ciudad de Tarragona. Para continuar promoviendo la cultura, la entidad cuenta con el apoyo financiero de Triodos Bank.

http://www.rodamons.cat

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Pje. Viladrau 13
17401
Arbúcies
Girona
España

Compartir en redes sociales