Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Prosame
Conozca otros proyectos
Projecte Home Balears Projecte Home Balears Iniciativas Sociales
Properdis Properdis Iniciativas Sociales
Quiero Crecer Quiero Crecer Iniciativas Sociales
RAIS Fundación RAIS Fundación Iniciativas Sociales

Prosame

Iniciativas Sociales

Prosame es la Asociación Pro Salud Mental de Burgos, que atiende desde 1990 a personas con trastornos mentales de larga duración y sus familias en la ciudad de Burgos y en la comarca de Las Merindades, al norte de la provincia. En total más de 500 personas se benefician de sus programas, talleres, centros de día y pisos de acogida.

Según explican desde la asociación: “Nuestra misión es defender los derechos de las personas con enfermedad mental y sus familias, de acuerdo con la Constitución y con la Declaración de Derechos Humanos. Buscamos favorecer la conciencia social, instrumentando servicios, centros y programas tanto de información y orientación como funciones de tutela, que contribuyan a mejorar sus relaciones sociales y favorecer su autonomía integral”.

Prosame ha recibido financiación de Triodos Bank para dar continuidad a sus actividades.

http://www.prosame.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ San Roque 42, bajo izq.
09550
Villarcayo
Burgos
España

Compartir en redes sociales