Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cointegra
Conozca otros proyectos

Cointegra

Iniciativas Sociales

Unas 230 personas con discapacidad intelectual de Badalona potencian al máximo sus capacidades gracias a Cointegra. Se trata de un centro ocupacional en el que realizan tareas para adquirir hábitos y responsabilidades y facilitar la inclusión social y la interacción familiar. Una de estas actividades es, por ejemplo, la elaboración de piezas de artesanía que después venden por internet.

Otras de sus actividades están relacionadas con la jardinería o el huerto, salidas al cine, museos o bibliotecas de la zona, competiciones con la asociación de vecinos, etc.

Cointegra es una de las 2 líneas de actuación de la Fundació Badalona Capaç, que cuenta también con el centro especial de empleo Caltor, también con financiación de Triodos Bank.

http://www.bdncapac.cat/cat/cointegra

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Juli Galve Brusson 108
08918
Badalona
Barcelona
España

Compartir en redes sociales