Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación San Xerome Emiliani
Conozca otros proyectos

Asociación San Xerome Emiliani

Iniciativas Sociales

Una banda de rock, un club deportivo o un mercado solidario son algunas de las muchas iniciativas de San Xerome para fomentar la integración social de personas con discapacidad y su crecimiento personal. La Asociación San Xerome Emiliani gestiona también un colegio de educación especial, un centro ocupacional, un centro de día y un centro especial de empleo de jardinería.

La asociación se creó en A Guarda, Pontevedra, en 1977, promovida por familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual. El objetivo que persigue es la normalización e integración de las personas con minusvalía psíquica, tanto a nivel escolar como social y laboral.

La financiación de Triodos Bank se destina al centro de día y a la puesta en marcha de un Plan de Viabilidad de la entidad.

http://www.sanxerome.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avenida de Galicia 23
36780
A Guarda
Pontevedra
España

Compartir en redes sociales