Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Granja Escola Terapèutica L'Auró
Conozca otros proyectos
Go Fit Go Fit Iniciativas Sociales
Gold Asista Gold Asista Iniciativas Sociales
Grupo El Fontán Grupo El Fontán Iniciativas Sociales

Granja Escola Terapèutica L'Auró

Iniciativas Sociales

Basándose en el potencial terapéutico de la agricultura ecológica y la zooterapia, y en la experiencia positiva de la iniciativa Thrive con los jardines urbanos en Londres, nace en 2012 el proyecto de crear una granja escuela para menores y adultos con discapacidad intelectual, física o sensorial. Ubicada en la comarca de La Segarra, en Lleida, L'Auró es una iniciativa pionera en Cataluña, que además se ha construido siguiendo criterios sostenibles y de bioarquitectura: emplea madera certificada FSC, caldera de biomasa, depuradora ecológica, etc.

Granja Escola Terapèutica L'Auró, además ofrecer servicios especializados de horticultura terapéutica y terapia con animales, también organiza colonias y otras actividades de educación ambiental para colegios, personas mayores, familias y empresas, para estancias libres u organizadas.

La financiación de Triodos Bank se ha destinado a la construcción y adecuación de las instalaciones.

http://www.granjaescolalauro.org

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Camí de Borrells, s/n
25751
Llanera
Lleida
España

Compartir en redes sociales