Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Red Círculos
Conozca otros proyectos
RAIS Fundación RAIS Fundación Iniciativas Sociales
Radio Nikosia Radio Nikosia Iniciativas Sociales
Romís Calís Camelan Naquerar Romís Calís Camelan Naquerar Iniciativas Sociales
Rrebrand Strategic Design Rrebrand Strategic Design Iniciativas Sociales

Red Círculos

Iniciativas Sociales

Red Círculos suma los esfuerzos de 19 entidades del sector de la discapacidad de Castilla y León con el fin de mejorar la atención a las personas con discapacidad en el medio rural y favorecer su acceso al empleo. Entre ellas, se encuentran varias entidades como Asprona León, Asprodes Salamanca, Aspanias Burgos, Fundación San Cebrián, Asamimer o Aspodemi.

En 2010 Red Círculos puso en marcha el proyecto “Hacia un Modelo de Apoyo a cada persona con discapacidad intelectual en el medio rural. Círculos de Innovación”, en cuya última fase ha contado con financiación de Triodos Bank. Consiste en una serie de acciones innovadoras de desarrollo rural que buscan mejorar la calidad de vida y el empleo de las personas con discapacidad desde una perspectiva integral y mediante la generación de alianzas locales. Esta acción se llevó a cabo en 20 comarcas  pertenecientes a las provincias de León, Palencia, Burgos, Zamora, Salamanca, Ávila y La Rioja, adaptándose a las necesidades específicas de cada región.

http://www.redcirculos.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Valle de Arán 9, módulo 17
47010
Valladolid
España

Compartir en redes sociales