Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Librería Médica Pathos
Conozca otros proyectos

Librería Médica Pathos

Cultura

Fernando Díaz es el promotor de la Librería Médica Pathos, abierta desde 1991 en el Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de la Laguna, en Tenerife, muy cerca del Hospital Universitario. Esta librería nació con una clara apuesta por todo lo relacionado con la salud tanto a nivel de medicina convencional como de medicina natural, acupuntura, osteopatía, y, en general, con la divulgación médica.

En la librería también se vende material médico divulgativo como maquetas humanas, esqueletos, cráneos, columnas vertebrales, etc., y papelería FSC con origen en bosques de gestión sostenible y que no utilizan mano de obra infantil. La librería quiere ser un referente en materia de salud. Para ello, Fernando participa en congresos y eventos ligados a la investigación en Farmacia y Biología, y ha creado vínculos con diversas universidades y organizaciones del sector.

Triodos Bank ha concedido financiación a Fernando para el desarrollo de su actividad en la librería.

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Santa Mónica 32
38010
junto a la Facultad de Medicina
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales