Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Tomillo
Conozca otros proyectos
Fundación Secretariado Gitano Fundación Secretariado Gitano Iniciativas Sociales
Fundación Sevilla Acoge Fundación Sevilla Acoge Iniciativas Sociales
Fundación Triángulo Canarias Fundación Triángulo Canarias Iniciativas Sociales
Fundación Virgen de Llano Fundación Virgen de Llano Iniciativas Sociales

Fundación Tomillo

Iniciativas Sociales

¿Por qué Tomillo? “La Fundación adopta el nombre de esta planta por sus propiedades curativas, su modestia, resistencia y por estar muy extendida en España”, explica Javier Lantero, presidente de esta fundación dedicada desde 1983 contribuyendo a la mejora social y al desarrollo personal. Sus actividades se enmarcan en distintos programas dirigidos a la infancia, la adolescencia, la familia y la atención a personas mayores, así como a la formación y la orientación sociolaboral. Todo ello gracias a un equipo de unas 350 personas, en su mayoría maestros, pedagogos y psicólogos.

Algunas de las iniciativas respaldadas por la fundación son el Centro Abierto Tomillo, la empresa de inserción Aprento, varios centros de día para mayores o las escuelas infantiles Las Amapolas, en Carabanchel, y El Caserío, en Vallecas, además del Centro de Estudios Económicos (CEET) que presta asesoría a proyectos sociales y promueve la formación y el empleo a través de empresas de inserción.

Fundación Tomillo ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con sus actividades.

http://www.tomillo.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Albuñuelas 15
28041
Madrid
España

Compartir en redes sociales