Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Magdalena de Proust
Conozca otros proyectos
Koralium (Clownfish) Koralium (Clownfish) Naturaleza y Medio Ambiente
La Acequia La Acequia Naturaleza y Medio Ambiente
La Natural La Natural Naturaleza y Medio Ambiente
La Tercia Explotaciones La Tercia Explotaciones Naturaleza y Medio Ambiente

La Magdalena de Proust

Naturaleza y Medio Ambiente

La Magdalena de Proust es un proyecto que pretende abarcar los 360º de la gastronomía. Desde la elaboración de pan y bollería en su obrador artesanal, con materias primas de origen ecológico certificado, hasta clases de cocina, servicio de catering ecológico, venta de productos o degustaciones. Todo ello en su local del barrio de Chueca, en Madrid.

En su huerta cultivan estacionalmente una amplia gama de frutas, verduras y hortalizas, que les permite ofrecer en el establecimiento una selección de productos frescos de alta calidad. También venden vino, carne, pasta, aceite, zumos y productos envasados de origen ecológico y local. “Defendemos el consumo local porque es un consumo más responsable, sostenible con el planeta y un pilar indispensable para la economía regional y nacional”, explica Néstor Calvo, uno de los promotores de La Magdalena de Proust.

El proyecto ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar acercando a los madrileños la alimentación ecológica y de calidad.

http://www.lamagdalenadeproust.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
C/ Regueros 8
28004
Madrid
España

Compartir en redes sociales