Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Escuela Economía Social
Conozca otros proyectos

Escuela Economía Social

Cultura

La Escuela de Economía Social tiene el objetivo de reforzar las iniciativas de economía social y responsable en Andalucía. Se creó en 2002 por la Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía y la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado. Promueve la investigación, la formación y el espíritu emprendedor en el ámbito de la actividad empresarial con una misión social.

Desde su fundación, la escuela ha ofrecido más de 3.000 actividades formativas en Andalucía, facilitando a colectivos como los jóvenes “fórmulas para crear un negocio sostenible”. La cooperación internacional para el desarrollo de proyectos empresariales sociales también forma parte de su trabajo, con especial énfasis en América Latina, donde ha promovido más de 2.000 iniciativas de formación.

Triodos Bank ha concedido financiación para el desarrollo de varios proyectos sociales de formación.

http://www.escueladeeconomiasocial.es/

http://escueladeeconomiasocial.es

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
Pza. de la Merced, s/n
41640
Osuna
Sevilla
España

Compartir en redes sociales