Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Feycsa
Conozca otros proyectos
Fegadex Fegadex Iniciativas Sociales
Fem Persones Fem Persones Iniciativas Sociales
Flisa Flisa Iniciativas Sociales
Fuertes La Mancha Fuertes La Mancha Iniciativas Sociales

Feycsa

Iniciativas Sociales

Más del 90 % de la plantilla de Feycsa (Formación, Empleo y Comercialización) está integrada por personas con discapacidad. Con el objetivo de ofrecer a estas personas una salida al mercado laboral nace en el año 2000 este centro especial de empleo, promovido por varias asociaciones de Feaps Región de Murcia.

Para ello, Feycsa ha desarrollado 3 líneas de negocio: Docuviva para la digitalización y gestión documental, Labor Viva, que realiza agendas, cuadernos y accesorios personalizados y Feycsa Servicios, que ofrece servicios de limpieza y conservación de edificios y zonas comunes. Estas actividades se desarrollan en sus 2 centros de trabajo, ubicados en el centro de Murcia y en el Polígono La Estrella de Molina de Segura.

Triodos Bank les ha concedido financiación para el desarrollo de sus actividades.

http://www.feycsa.com

http://www.latiendalaborviva.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Pza. Sandoval 5, bajo
30004
Murcia
España

Compartir en redes sociales