Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Casa de les Formigues
Conozca otros proyectos

La Casa de les Formigues

Cultura

Pasito a pasito, la asociación cultural La Casa de les Formigues (La Casa de las Hormigas) lleva desde el año 2000 sensibilizando a niños, jóvenes y adultos sobre los valores humanos. “Hacemos honor a nuestro nombre por la constancia, el esfuerzo en equipo y la capacidad de llevar encima una gran carga de responsabilidad”, explica Mary Caetano Gonçalves, coordinadora de la asociación.

La Casa de les Formigues organiza charlas, excursiones, talleres y exposiciones para personas de todas las edades. También ha puesto en marcha un centro terapéutico con sesiones a nivel individual, de pareja o familiar. Además la asociación cuenta con una ludoteca infantil y elabora materiales didácticos. Como adelanto de subvenciones, Triodos Bank concede financiación a la asociación para el desarrollo de sus actividades.

http://www.casaformigues.org

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Mary Caetano Gonçalves, coordinadora de La Casa de les Formigues

Fotografía del testimonio de Mary Caetano Gonçalves, coordinadora de La Casa de les Formigues

“Utilizamos una pedagogía activa que potencia la reflexión y la creatividad”.

Dirección:
C/ Les Piques 18
08241
Manresa
Barcelona
España

Compartir en redes sociales