Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Grupo SIFU
Conozca otros proyectos

Grupo SIFU

Iniciativas Sociales

Está claro que la familia es muy importante. Muchos lo creen así, y entre ellos Albert Campabadal, que, con un hermano con discapacidad, vio la necesidad de crear un centro para favorecer y dar salidas profesionales a este colectivo de personas. En 1993, Albert creó un centro especial de empleo en Barcelona, dando origen al Grupo SIFU, cuya plantilla la forman hoy más de 4.500 personas, el 89% con algún tipo de discapacidad, ya sea física, psíquica, sensorial o enfermedad mental.

Los empleados de Grupo SIFU desarrollan su trabajo en el sector de los facility services and management, ofreciendo servicios auxiliares, medioambientales o de limpieza, entre muchos otros. También suministran material de oficina, vestuario y equipos de protección laboral.

El Grupo SIFU cuenta con oficinas en toda España y en Guéret (Francia), y tiene el respaldo financiero de Triodos Bank.

http://www.gruposifu.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Famades 19-25
08907
Hospitalet de Llobregat
Barcelona
España

Compartir en redes sociales