La descripción de este proyecto está disponible en
Sara es una joven madrileña alérgica a los sobresaltos que un día decide embarcarse en un proyecto nuevo. Simultáneamente, a este paso adelante se le une un caos familiar que le cambia por completo su planificada vida. La directora María Ripoll se rodea de actores como Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer, entre otros, para darle forma a esta película basada en el libro del mismo título: “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”.


Detrás de esta película está la productora Zeta Cinema, que sabe encontrar el equilibrio entre el cine de calidad y las garantías comerciales. Su área de desarrollo y producción propia encauza las inversiones dirigidas a proyectos audiovisuales con garantías de éxito, participando en todas las fases de gestión integral del proyecto, desde la concepción hasta la exhibición.


Tras la amplia experiencia del grupo dentro de la distribución cinematográfica, “Mortadelo y Filemón: misión salvar a la Tierra”, de 2008, fue la primera apuesta y un gran éxito en taquilla. Después llegaron otras producciones como “3 metros sobre el cielo”, “Lo contrario al amor”, “Tengo ganas de ti”, “Combustión” o “Zipi y Zape y el club de la canica”.


Además de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, en Triodos Bank hemos concedido financiación a Zeta Cinema para las películas "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, estrenada a finales de 2014, “Anacleto: Agente secreto” (2015), "Ahora o nunca" (2015), “Zipi y Zape y la isla del Capitán” (2016) y “El hombre de las mil caras” (2016).