UNAC

Palma de Mallorca, Españawww.unacbaleares.com
Triodos Bank España
SectorProyectos sociales

La Unión de Asociaciones, Centros y Federaciones de Atención a Personas con Discapacidad de Baleares (UNAC) se creó en 1981 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Actualmente está integrada por 21 de las entidades más representativas de las Islas Baleares en el sector de la discapacidad. Entre todas ellas atienden a un total de más 3.122 usuarios.


Centros especiales de empleo, centros de día, centros ocupacionales, residencias y viviendas tuteladas, centros de educación especial, fundaciones tutelares, actividades de ocio y tiempo libre… así hasta los más de 4.100 servicios que prestan todas las entidades que forman la UNAC gracias al trabajo de más de 500 profesionales.

Además, según explica el doctor Perera, director de la UNAC, otra de las labores de la entidad es “liderar el movimiento asociativo de personas con discapacidad en Baleares a través de la potenciación y el crecimiento de las organizaciones asociadas”. En Triodos Bank les hemos concedido financiación para continuar con el desarrollo de sus actividades.

La unión hace la fuerza.
Juan Perera, director de la UNAC