Trilema

Valencia, Españawww.fundaciontrilema.org/
Triodos Bank España
SectorEducación

“España, Reino Unido y Guinea, 3 países, 3 centros educativos, 3 voluntades de hacer que el futuro esté en manos de seres humanos independientes, sabios y capaces de entender y liderar un destino en la paz de los pueblos”. Se trata de la sinopsis de “La buena educación”, un largometraje documental realizado por Trilema y para el que ha obtenido financiación de Triodos Bank.


Trilema Gestión de Proyectos es una firma fundada en 2003 en Valencia y constituida por profesionales de los ámbitos de la formación, innovación y gestión del cambio en la educación. Las actividades de la empresa se centran en el desarrollo curricular y de materiales educativos, así como la puesta en marcha de nuevas experiencias docentes. Trilema, a través de la formación del profesorado y sus proyectos de calidad, se encuentra presente en más de 800 centros educativos de España.


En 2013, nace la Fundación Trilema, una entidad cuya principal finalidad es realizar proyectos globales para el fomento de la innovación en educación, que trabaja a su vez para 150 colegios.