La descripción de este proyecto está disponible en Castellano
En la isla de Lanzarote, en el municipio de Costa Teguise, Araceli Rodríguez ha decidido poner en marcha su propio centro de terapias naturales. Araceli es naturópata titulada y especializada en medicina natural aromaterapia y masajes, con una amplia formación artística y profesional tanto en España como en el Reino Unido, Dinamarca e India. “Emprender este proyecto significa para mí asumir una nueva responsabilidad para seguir profundizando en el estudio y conocimiento de la salud y la enfermedad, desde un punto de vista global e integrativo”, sostiene Araceli.


“Orfeo y Eurídice nace de la necesidad de ofrecer lo mejor en aromaterapia, nutrición y cosmética ecológicas, así como tratamientos naturopáticos, masajes y una selección de libros. Comparte el principio de sencillez elegante y forma parte de las empresas que apoyan el Gemeinwohl Ökonomie, iniciativa creada en Austria por Christian Felber, conocida en España como economía del bien común”, añade.


En Triodos Bank hemos concedido financiación a Araceli para llevar a cabo las obras de remodelación del local para adaptarlo a las necesidades del centro de terapias naturales.
Se trata de reconciliar arte y ciencia, de materializar el espíritu y espiritualizar la materia.
Araceli Rodríguez, promotora de Orfeo y Eurídice