Gaia Audiovisuals

Valencia, Españawww.gaiaaudiovisuals.com/
Triodos Bank España
SectorArte y cultura

Carmen es una ama de casa de 60 años que le cuenta a su marido que tiene un amante. Andrés, su esposo, no se creé la confesión en un primer momento, aunque más tarde descubre que es verdad y maniobra para reconquistarla. Al mismo tiempo, los dos hijos del matrimonio tienen que volver a casa después de haberse emancipado. Este es el argumento de “Juegos de familia”, largometraje de Gaia Audiovisuals con Loto Films que ha contado con financiación de Triodos Bank.


Gaia Audiovisuals nació en Valencia en 1998 y se centró, en sus comienzos, en la elaboración de documentales. 6 años después, la firma dio el salto a la ficción, actividad que compagina con los documentales, en formato serie y de autor, que continúa realizando. La productora ha obtenido varios premios por sus obras como, por ejemplo, el “Tirant” a la mejor TV Movie y el premio de la Mostra de Valencia a la mejor TV Movie por “Campo de fresas” o el premio de la Mostra de Valencia, también a la mejor TV Movie, por “Los secretos del agua y comida para gatos”.


La compañía es miembro fundador de PAV (Productores Audiovisuales Valencianos), de Audiovisual SGR y del Clúster del Audiovisual Valenciano, además de productor ejecutivo y miembro de la Academia Europea de Cine.