Festival Starlite

Marbella, Málaga, Españastarlitemarbella.com
Triodos Bank España
SectorArte y cultura

Cada verano, el Festival Starlite cambia la fisionomía de Marbella, durante 45 días. Esta propuesta combina actuaciones musicales de importantes artistas internacionales con gastronomía, cine y moda para presentar a los asistentes un concepto integral de entretenimiento.


Este evento se ha ganado, año a año, la fama de cercanía entre el público y los cantantes por lo limitado del aforo, hasta 3.000 personas por concierto, y las características del lugar donde se celebran los conciertos: una cantera de piedra natural. En su escenario han actuado nombres como Sting, James Blunt, Elton John, Plácido Domingo, Lenny Kravitz, Tony Bennett, Alejandro Sanz, Ricky Martin o Enrique Iglesias, desde su primera edición en 2012. Starlite también muestra una vertiente solidaria, con 2 millones de euros recaudados en una gala especial a lo largo de estos años.


En Triodos Bank hemos concedido financiación a la organizadora del evento, Bendeus, para, entre otros objetivos, acometer mejoras en el espacio en el que se celebra el evento.