{{street}} {{houseNumber}}
{{houseIdentifier}}
{{locality}}
{{province}}
{{country}}
Triodos Bank España | |
Sector | Arte y cultura |
La organización Entrearte Al-Badulaque nació en 2004 con el objetivo de producir, crear y desarrollar cualquier actividad relacionada con las artes escénicas.
La entidad ha trabajado en España y otros países y apoya su actividad en un amplio equipo de profesionales con gran experiencia.
El Festival de Artes Escénicas OFF Avignon 2019 ha convocado a Entrearte para representar en el evento su obra “Genoma B, una propuesta escénica de nuevas dramaturgias donde el circo, el flamenco y el teatro se unen para dar vida a esta adaptación libre de”, “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca.
Triodos Bank ha prestado financiación a esta asociación para la participación en esta edición del festival.