Cycle Servicios Integrales demuestra que discapacidad y profesionalidad no están reñidas. Este centro especial de empleo ofrece una amplia gama de servicios profesionales y está especializado en instalaciones, desde la gestión de la instalación hasta el funcionamiento, control, mantenimiento, administración y servicios de tipo industrial. El 100% de las personas contratadas tiene alguna discapacidad psíquica o física.


Entre sus clientes encontramos tanto administraciones públicas como empresas de diversos sectores, ya que la oferta de servicios de Cycle es muy amplia: carretilleros, mozos de almacén, control de accesos, conserjería, limpieza industrial y comercial, hostelería, manipulación, montaje en cadena, técnico especialista, mantenimiento, servicios combinados, jardinería, mensajería, conductores de vehículos, camareros de hotel, control de instalaciones, servicios de empaquetado, auxiliar administrativo, limpieza de vehículos, etc.


En Triodos Bank hemos concedido financiación a Cycle Servicios Integrales para continuar con sus actividades empresariales que fomentan la integración sociolaboral de personas con discapacidad.