La descripción de este proyecto está disponible en Castellano
“A pesar de todo” es el título del documental biográfico sobre el fotógrafo Teo Martínez. En él se narra un pedazo de la Historia de España, desde la Guerra Civil hasta las primeras elecciones democráticas tras la dictadura. Pero sobre todo, es la historia de una superación, la de un aprendiz de electricista que terminó dedicándose profesionalmente a su pasión: congelar en imágenes el mundo que le tocó vivir.


La producción del documental, que ha contado con financiación de Triodos Bank, corre a cargo de Casa de la Imagen. Este centro de cultura audiovisual está ubicado en un moderno edificio construido con criterios sostenibles en el centro de Logroño.


Cuenta con una galería de exposiciones, una escuela de fotografía y vídeo, un archivo que alberga importantes fondos de fotografía histórica y contemporánea, así como diferentes platós, laboratorios y una biblioteca especializada en imagen.


Casa de la Imagen también ha recibido financiación de Triodos Bank para la preparación del proyecto “Universo Bosque”, que busca crear conciencia sobre las consecuencias de la globalización en las bosques a través de una exposición, un documental y actividades pedagógicas.