“En El Hierro viajarás al origen del planeta, con lavas que parecen recién enfriadas en formas retorcidas en las que la vida comienza con líquenes”. La isla de El Hierro es la especialidad de Paolo Cossovel, guía de senderismo interpretado, técnico en senderos FEDME, monitor de Educación Ambiental y técnico en Turismo Medioambiental. Una garantía para que todo aquel que quiera conocer los secretos naturales del lugar, lo haga en buenas manos.


Con miles de conos volcánicos y paisajes que cambian constantemente, El Hierro es uno de los puntos más relevantes de la biodiversidad canaria. Atlantidea ofrece conocerla a través de su red de senderos con visitas diarias, servicio de guía a grupos y senderismo adaptado de Joëlette, con una silla de ruedas diseñada especialmente para practicar esta actividad en cualquier tipo de terreno y con total seguridad y accesibilidad a personas con movilidad reducida.


Atlantidea, que contribuye a dar a conocer y valorar un territorio Reserva de la Biosfera de la UNESCO desde el año 2000, ha contado con financiación de Triodos Bank.