La descripción de este proyecto está disponible en Castellano
Largo es el camino que ha recorrido la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Granada desde que se constituyó en 1981, con el objetivo de prestar atención a personas con gran discapacidad, teniendo presente el concepto de familia y ofreciendo una atención integral.


Entre otras, ofrecen actividades de rehabilitación física, funcional y cognitiva, estimulación sensorial, ocio y tiempo libre, talleres ocupacionales y encuentros intergeneracionales. El centro trabaja con personas con discapacidad por espina bífida, dobles amputados, grandes discapacitados por síndrome postpolio y esclerosis múltiple.


ASPAYM que, en palabras de sus promotores, “reivindica y se compromete a trabajar por una sociedad del bienestar avanzada en la que las personas con gran discapacidad dispongan de todos los servicios, prestaciones y programas necesarios para garantizar una vida independiente y de calidad” ha contado con financiación de Triodos Bank.
Nos comprometemos a cumplir, exigir y crear las condiciones para que la libertad y la igualdad de las personas con gran discapacidad sean reales y efectivas.