¿Qué es un traslado de cuenta y cómo puedo hacerlo?

Es un servicio que te ofrecemos para el traslado del saldo y operativa de las cuenta que tengas en un banco a Triodos. Si eres titular de ambas cuentas, podrás, de forma fácil y sin coste alguno:

  • Pedir el traslado de tus recibos domiciliados y/o de tus transferencias periódicas.
  • Traspasar el saldo que tengas en tu cuenta.
  • Solicitar la cancelación de la cuenta antigua.

A través de este servicio podrás:

  • Solicitar el traslado de tus recibos domiciliados y/o de tus transferencias periódicas.
  • Traspasar el saldo que tengas en tu cuenta.
  • Solicitar la cancelación de la cuenta antigua.

Si ya eres cliente de Triodos Bank y quieres traspasar la operativa que tienes en una cuenta de otra entidad a tu Cuenta Corriente Triodos, solo tienes que rellenar este formulario y hacérnoslo llegar a través del buzón securizado. Lo podrás encontrar en tu buzón personal en Banca Internet o Banca Móvil (icono de sobre en la parte superior derecha).

Si todavía no eres cliente, puedes darte de alta y solicitarnos posteriormente el traslado de cuenta de tu antigua entidad.

Te recordamos los requisitos para solicitar este servicio:

  • Ser cliente y titular de la Cuenta Corriente Triodos y la cuenta desde la que quieras hacer el traslado. Ten en cuenta que, en caso de que existan varios titulares, deben coincidir en ambas entidades y todos tendréis que firmar la solicitud.
  • La cuenta que quieres trasladar debe ser una cuenta de pago (es decir, que admita operaciones de pago tales como transferencias, domiciliaciones de recibos, etc.).
  • Este servicio solo es válido para el traslado de cuentas en España.

Puedes encontrar más información en esta guía.

Contenido relacionado