Relationship Manager Personal Banking (affluent segment)

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¿Cuáles serían tus funciones?

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.

En dependencia del Team Lead de Banca Personal, y en concreto para los clientes del segmento affluent, considerados estratégicos para el desarrollo futuro de la sucursal, trabajará formando parte del equipo impulsándo la consecución de los objetivos comerciales del Banco y de su misión mediante la venta de los productos Bancarios a su cartera de clientes.

¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?

  • Gestión de una cartera propia de clientes con objetivos marcados.
  • Detectar las necesidades de los clientes mediante un trato directo, con objetivo de mejorar la calidad en el servicio, así como velar por su satisfacción.
  • Impulsar y transmitir los valores corporativos.
  • Atender al cliente con relación a los productos financieros del Banco (fundamentalmente pasivo e inversión) a través de canales remotos y en presencial en la flagship de Barcelona.
  • Generar nuevos clientes de alto patrimonio, a través de acuerdos con Colectivos en su zona.
  • Mantener la representación de la Banca Affluent a través de la asistencia a eventos y foros de networking con el objetivo puesto en la originacion de nuevos clientes,

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

  • Residencia en Barcelona, debido a que la posición es en Barcelona.
  • Idioma catalán hablado y escrito
  • Estudios adaptados al puesto, preferiblemente en ADE, Económicas, Empresariales, Finanzas, Derecho o similar.
  • Experiencia de más de 5 años en Atención telefónica y venta a distancia.
  • Experiencia de más de 5 años en comercialización de productos de Inversión, en entidades de primer orden.
  • Conocimientos y experiencia en normativa MIFID y LCCI.
  • Interés por la propuesta de valor de Triodos Bank.
  • Inglés (hablado y escrito) deseable.
  • Nivel avanzado paquete Office.

¿Qué competencias básicas buscamos?

  • Orientación a resultados y orientación al cliente.
  • Acostumbrado a la gestión de una cartera de clientes.
  • Grandes habilidades de comunicación en el contacto telefónico y presencial.
  • Proactividad comercial para la búsqueda de nuevos clientes.
  • Persona dinámica, entusiasta y con disposición para trabajar como parte de un equipo.
  • Persona con capacidad para liderar equipos comerciales
  • Capacidad de planificación, organización y ejecución de tareas con alto grado de excelencia y calidad.
  • Orientado al cambio y la mejora continua.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Alta capacidad analítica e iniciativa.
  • Habilidades de Comunicación.

¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

Todo el mundo es bienvenido. Nuestra cultura se basa en valores que pretenden beneficiar tanto a la sociedad como a las personas. Estamos comprometidos con la equidad y la diversidad, y valoramos la perspectiva de todos. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los compañeros de trabajo y nuestra comunidad en general puedan sentirse seguros e incluidos.

Ubicación

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Fecha de publicación

7 de agosto de 2025