Digital Growth Specialist TBES

TBES

¿Por qué trabajar en Triodos Bank?

¿Quiénes somos?

Triodos Bank es un experto líder en banca sostenible, fundado en 1980 en los Países Bajos, con sucursales en Bélgica, Alemania, Reino Unido y España.

Triodos Investment Management es un líder mundialmente reconocido en inversión de impacto, que actualmente gestiona 20 fondos invertidos tanto en Europa como en mercados emergentes.

Triodos Regenerative Money Centre es nuestra unidad de negocio lanzada en 2019 con el objetivo explícito de restaurar y regenerar la naturaleza y la sociedad.

Somos una B Corp certificada desde 2015. B Corp es una creciente comunidad global de empresas exitosas y sostenibles que crean un impacto social positivo y un cambio.

También somos uno de los fundadores de The Global Alliance for Banking on Values, una red mundial de bancos independientes que utilizan las finanzas para ofrecer un desarrollo económico, social y medioambiental sostenible.

www.triodos.com | www.triodos-im.com | www.triodosfoundation.nl

Oferta de empleo

Digital Growth Specialist

¿Quieres marcar la diferencia y contribuir a crear un mundo mejor? ¿Te interesa desarrollar tus habilidades y conocimientos, al tiempo que pones en práctica tus ideales? Únete a nosotros, somos pioneros en banca ética e inversión de impacto global, y necesitamos gente como tú para hacer realidad el cambio.

Creemos que el dinero puede cambiar el mundo a mejor. De hecho, nuestra organización se fundó sobre esta creencia. Nuestra misión es crear una sociedad que proteja y promueva la calidad de vida de todos sus miembros con la dignidad humana como núcleo.

Actualmente, buscamos un Digital Growth Specialist que nos ayude a llevar nuestras actividades de marketing digital y nuestro rendimiento al siguiente nivel.

¿Cómo marcarás la diferencia?

Nos ayudarás a «financiar el cambio para cambiar las finanzas» traduciendo los objetivos del negocio en campañas y funnels in situ eficaces, trabajar en estrecha colaboración con Brand & Identity para reforzar nuestra marca y ser un motor de cambio para mejorar la experiencia del cliente en nuestras plataformas.

Como parte de tu rutina diaria:

  • Gestionarás un campo de interés complejo y lleno de retos.
  • Aportarás tus conocimientos y experiencia a nuestra comunidad internacional.
  • Te apropiarás de los cambios que definas para aumentar tu impacto.
  • Te sentirás libre para ser tú mismo y colaborar para conseguir el mejor entorno de trabajo posible.

¿Qué aportarás?

Tu potencial único y tus valores son lo más importante para nosotros. Buscamos personas conscientes de sí mismas y que piensen de forma holística, siempre conscientes de su impacto en la sociedad, el medio ambiente y la economía.

Para tener éxito en este puesto, deberás:

  • Ser capaz de obtener objetivos concretos de sus interlocutores.
  • Tener el impulso de realizar los objetivos fijados y aspirar a superarlos.
  • Pensar de forma estratégica, pero cambiar al plano operativo para realizar el trabajo.
  • Tener curiosidad por comprender nuestros productos y servicios financieros.
  • Sentirse a gusto en una organización compleja y en un entorno internacional

Además, es deseable que tengas:

  • Experiencia relevante como responsable de marketing digital de entre dos a cinco años.
  • Experiencia demostrada con plataformas y herramientas digitales como CMS, admanagers y analytics.
  • Excelente dominio de Inglés.

Tus futuros compañeros

Reportarás directamente al Team Lead Digital Growth y cooperarás estrechamente con tus compañeros digitales locales e internacionales. Tendrás un enfoque local para el mercado español, trabajarás dentro de un equipo ágil y conectarás con la comunidad internacional sobre la forma estratégica de trabajar en marketing digital.

El equipo de Digital Growth está formado actualmente por seis especialistas en crecimiento digital, en cuatro países (Bélgica, Alemania, Holanda y España) donde unimos nuestra pasión por el marketing digital y nuestro afán de rendimiento.

¿Qué te ofrecemos?

Una cultura de trabajo inspiradora.

Lo más importante de trabajar con nosotros es que formarás parte de una comunidad que está cambiando el mundo a mejor. Mejoramos constantemente nuestra cultura de trabajo para crear condiciones en las que cada persona pueda prosperar, de modo que puedas:

  • Encontrar un sentido a tu trabajo
  • Crear energía e impacto positivos con tus compañeros de trabajo
  • Fomentar la confianza y el respeto mutuos en las relaciones profesionales
  • Sentirte realizado a nivel profesional y personal.

Y, por supuesto, unas condiciones laborales y una remuneración estupendas:

  • Un salario adecuado al puesto, a nuestra política de remuneración y a tu experiencia.
  • Seguro médico para ti y tu familia.
  • Plan de pensiones y seguro de vida.
  • Modelo híbrido de trabajo (50% teletrabajo).

¿Te puede interesar?

Si sientes que quieres marcar la diferencia, no dudes en unirte a la comunidad Triodos solicitando este puesto.

Todo el mundo es bienvenido. Nuestra cultura se basa en valores cuyo objetivo es beneficiar tanto a la sociedad como a las personas. Estamos comprometidos con la equidad y la diversidad, y valoramos la perspectiva de todos. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los compañeros de trabajo y nuestra comunidad en general puedan sentirse seguros e incluidos.

Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae en Inglés junto con una carta de motivación.

Ubicación

TBES

Fecha de publicación

14 de mayo de 2024