Cómo recuperar mi contraseña

En el caso de no recordar tu contraseña, puedes regenearla en el enlace 'Recuperar contraseña' del acceso a Banca Internet. Ten en cuenta que si introduces la contraseña incorrecta 3 veces, tu cuenta quedará bloqueada.

  • Elige el tipo de clave que necesitas recuperar

    Selecciona 'Contraseña' en el campo ‘Tipo de clave’.

    Introduce tu NIE/NIF y especifica un correo electrónico o un número de móvil. Asegúrate de que esta información sea la misma que tenemos guardada en nuestra base de datos.

  • Selecciona cómo quieres hacerlo

    Elige si quieres hacerlo mediante tus tarjetas o clave de firma:

    • Si has seleccionado la opción de clave de firma, introduce las posiciones de tu clave de firma para verificar la operación.
    • En el caso de seleccionar la opción de tarjetas, introduce los datos que te solicitemos.

    Inmediatamente después te enviaremos una contraseña de un solo uso, con la que podrás definir tu contraseña definitiva.

  • Define tu nueva contraseña

    Vuelve a la página de acceso e introduce tu usuario (recuerda que ahora es tu NIE/NIF o pasaporte) y la contraseña recibida a través de email o SMS. A continuación, haz clic en 'Acceder'.

    Si tienes más de un contrato, selecciona uno.

  • Introduce tu clave de firma

    Introduce la posición de tu clave de firma que te solicitemos para verificar tu identidad. A continuación, tu nueva contraseña será confirmada.