¿Cómo recuperar mi contraseña de acceso a Banca Online?

Si no recuerdas tu contraseña o la has bloqueado, solicita una nueva clave pinchando en “Acceso clientes” / “Recuperar claves” en la pantalla de acceso a tu Banca Internet. Los datos que introduzcas (teléfono y correo electrónico) deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.

Por favor ten en cuenta que, si introduces la contraseña incorrecta 3 veces, el acceso a tu cuenta quedará bloqueado.

Si deseas ver un video de cómo realizar este proceso pincha aquí. Si no, también puedes leer estos pasos:

  • Elige el tipo de clave que necesitas recuperar

    Selecciona 'Contraseña' en el campo ‘Tipo de clave’.

    Indica cómo quieres recuperar la contraseña, tienes dos opciones: mediante Tarjeta Triodos o a través de tu clave de firma.

    También debes Introducir tu documento identificativo (DNI/NIE).

  • Selecciona cómo quieres que te la enviemos:

    Elige si quieres recibir la nueva contraseña a través de tu teléfono móvil o tu correo electrónico. Recuerda que los datos que introduzcas deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.

    Inmediatamente después te enviaremos una contraseña de un solo uso, con la que podrás definir tu contraseña definitiva.

  • Define tu nueva contraseña

    Pincha en el enlace “Acceso clientes”, situado en la parte superior de nuestra página de inicio, e introduce tu usuario (recuerda que es tu DNI/NIE) y la contraseña temporal recibida por email o SMS. A continuación, haz clic en 'Acceder'.

    En este punto puedes recibir un código de verificación vía SMS por la normativa PSD2. Introduce los números y letras en mayúscula y, si tienes algún error, recibirás un nuevo código.

    Si tienes más de un contrato, selecciona uno.

    Una vez hayas accedido a tu Banca Internet, indica la contraseña que te hemos enviado. Después, escribe la que desees y repítela. Para poder cambiarla, recibirás un código de verificación.

    Por último, para verificar tu identidad, introduce las posiciones de tu clave de firma que te solicitamos. A continuación, tu contraseña definitiva será confirmada.


    Haz clic aquí si necesitas más información.