¿Cómo recuperar mi contraseña de acceso a Banca Online?

Si no recuerdas tu contraseña o la has bloqueado, solicita una nueva clave pinchando en “Acceso clientes” / “Recuperar contraseña” en la pantalla de inicio de tu Banca Internet. Los datos que introduzcas (teléfono y correo electrónico) deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.

Por favor ten en cuenta que, si introduces la contraseña incorrecta 3 veces, el acceso a tu cuenta quedará bloqueado.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Elige el tipo de clave que necesitas recuperar

    Selecciona 'Contraseña' en el campo ‘Tipo de clave’.

    Indica cómo quieres recuperar la contraseña, tienes dos opciones: mediante Tarjeta Triodos o a través de tu clave de firma.

    También debes Introducir tu documento identificativo (DNI/NIE/).

  • Selecciona cómo quieres que te la enviemos:

    Elige si quieres hacerlo a través de tu teléfono móvil o tu correo electrónico. Recuerda que los datos que introduzcas deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.

    Inmediatamente después te enviaremos una contraseña de un solo uso, con la que podrás definir tu contraseña definitiva.

  • Define tu nueva contraseña

    Pincha en el enlace “Acceso clientes”, situado en la parte superior de nuestra página de inicio, e introduce tu usuario (recuerda que es tu DNI/NIE o pasaporte) y la contraseña temporal recibida por email o SMS. A continuación, haz clic en 'Acceder'.

    Si tienes más de un contrato, selecciona uno.

    Una vez hayas accedido a tu Banca Online, pincha en el icono de engranajes que aparece junto a tu nombre. Haz clic en “Seguridad” y después en “Contraseña”. Recuerda que debes introducir la contraseña que te hemos enviado para modificarla.

    Por último, para verificar tu identidad, introduce las posiciones de tu clave de firma que te solicitamos. A continuación, tu contraseña definitiva será confirmada.

    Si no lo tienes claro aún, puedes ver el tutorial aquí.