Cómo recuperar mi clave de firma

En el caso de no recordar tu clave de firma, puedes recuperarla en el enlace 'Recuperar contraseña' del acceso a Banca Internet. Ten en cuenta que si introduces la contraseña incorrecta 3 veces, tu cuenta quedará bloqueada.

  • Selecciona el tipo de clave

    Elige la opción 'Clave de firma'. Introduce tu NIE/NIF y especifica un correo electrónico o un número de móvil. Asegúrate de que esta información sea la misma que tenemos guardada en nuestra base de datos.

  • Introduce los datos de la tarjeta que te solicitemos

    Inmediatamente después te enviaremos una clave de firma de un solo uso, con la que podrás definir tu clave de firma definitiva.

  • Define tu nueva clave de firma

    Vuelve a la página de acceso e introduce tu usuario (recuerda que ahora es tu NIE/NIF o pasaporte) y contraseña. A continuación, haz clic en 'Acceder'.

    Si tienes más de un contrato, selecciona uno.

    Introduce la clave de firma recibida a través de SMS o email y, a continuación, define tu nueva clave de firma.

    A partir de ese momento, ya podrás operar de nuevo en tu área privada de Banca Internet.

    Haz clic en el siguiente enlace si lo que necesitas es saber cómo recuperar tu contraseña.