¿Cómo recuperar mi clave de firma de Banca Online?

Si no recuerdas tu clave de firma o la has bloqueado, solicita una nueva clave pinchando en "Acceso clientes" / "Recuperar contraseña" en la pantalla de inicio de tu Banca Internet. Los datos que introduzcas (teléfono y correo electrónico) deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.

Por favor ten en cuenta que, si introduces la contraseña incorrecta 3 veces, el acceso a tu cuenta quedará bloqueado.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Elige el tipo de clave que necesitas recuperar:

    Selecciona “Clave de firma” en el campo ‘Tipo de clave’.

    Recupera tu clave de firma mediante tu Tarjeta Triodos.

    Debes Introducir tu documento identificativo (DNI/NIE/).

  • Selecciona cómo quieres que te la enviemos:

    Elige si quieres hacerlo a través de tu teléfono móvil o tu correo electrónico. Recuerda que los datos que introduzcas deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.
    Inmediatamente después te enviaremos una clave de firma de un solo uso, con la que podrás definir tu clave de firma definitiva.

  • Define tu nueva clave de firma

    Pincha en el enlace “Acceso clientes”, situado en la parte superior de nuestra página de inicio, e introduce tu usuario (recuerda que es tu DNI/NIE o pasaporte)y tu contraseña. A continuación, haz clic en 'Acceder'.
    Si tienes más de un contrato, selecciona uno.

    Una vez hayas accedido a tu Banca Online, pincha en el icono de engranajes que aparece junto a tu nombre. Haz clic en “Seguridad” y después en “Clave De firma”. Introduce tu clave de firma provisional y a continuación personaliza tu nueva clave.

    Haz clic en el siguiente enlace si lo que necesitas es saber cómo recuperar tu contraseña.