¿Cómo recuperar mi clave de firma de Banca Online?

Si no recuerdas tu clave de firma o la has bloqueado, solicita una nueva clave pinchando en "Acceso clientes" / "Recuperar claves" en la pantalla de acceso a tu Banca Internet. Los datos que introduzcas (teléfono y correo electrónico) deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.

Por favor ten en cuenta que, si introduces la contraseña  o clave de firma de manera incorrecta 3 veces, el acceso a tu cuenta quedará bloqueado.

Si deseas conocer cómo realizar el cambio pincha aquí, estos son los pasos que debes seguir:

  • Elige el tipo de clave que necesitas recuperar:

    Selecciona “Clave de firma” en el campo ‘Tipo de clave’.

    Recupera tu clave de firma mediante tu Tarjeta Triodos.

    Debes Introducir tu documento identificativo (DNI/NIE).

  • Selecciona cómo quieres que te la enviemos:

    Elige si quieres recibir la nueva clave de firma a través de tu teléfono móvil o tu correo electrónico.

    Recuerda que los datos que introduzcas deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.

    Inmediatamente después te enviaremos una clave de firma de un solo uso, con la que podrás definir tu clave de firma definitiva.

  • Define tu nueva clave de firma

    Pincha en el enlace “Acceso clientes”, situado en la parte superior de nuestra página de inicio, e introduce tu usuario (recuerda que es tu DNI/NIE) y tu contraseña. A continuación, haz clic en 'Acceder'.

    En este punto puedes recibir un código de verificación vía SMS por la normativa PSD2. Introduce los números y letras en mayúscula y, si tienes algún error, recibirás un nuevo código de verificación.

    Si tienes más de un contrato, selecciona uno.

    Una vez hayas accedido a tu Banca Internet, introduce la clave de firma que has recibido en las siguientes 24 horas, respetando las letras en mayúscula. Después, escribe la clave que desees y repítela. Para poder cambiar tu clave, recibirás un código de verificación.

    Haz clic aquí si necesitas más información.